Munuza 985 172 675 |

Marta

28, febrero | 2 Comentarios
Marta

Hola!!buenas ,soy una nena de 14 años tengo muchos problemas con el pelo.

Mi pelo es rizoso y de largura hasta los hombros y con mucho volumen cuando esta mojado esta muy bien y cuando esta seco se hincha y no sé que hacer para que no se me hinche, he probado muchas mascarillas y no me valen ¿Que tengo que hacer para que no se me hinche?. 

Yo me hice mechas rubias y me quedaron mal, entonces me lo teñí de castaño oscuro y me quedo negro. Quiero hacerme mechas por todo el pelo de color rubio, me da igual que rubio sea claro o oscuro.¿como haría para que el pelo me quedara rubio?

 En verano me corte el pelo yo lo tenia mas largo y ahora lo tengo hasta los hombros y todavía no me creció. ¿Que debo hacer para que me crezca? Espero que me ayudes!! 

Y espero no molestarte!! muchisimas gracias!!ayudame porfa!

Marta Hernandez.

 

Para mantener el efecto húmedo puedes usar gel o espuma. También puedes plancharlo.

Para tener todo el cabello rubio en la peluquería deben decolorarte el cabello y después teñir con el color deseado o aplicar mechas.

No existe ningún método para acelerar el crecimiento del cabello, el cabello crece 1cm. mensual aproximadamente.

Un saludo

Listado de posts

Vickie Yarbrough - 06/10/2019 15:21

Creo que hay muchas cosas buenas en el mundo, helado sandía en verano, amigos que traen la comida al frío occidental, el panadero bananero de la escuela secundaria, mamá el chocolate negro en el carro de compras, todo tipo de Jalea en la estantería y mi piruleta favorita, pero tú eres mi favorito, y me gustaría cambiar Todo lo bueno por uno de mis favoritos. toms shoes Muchas cosas no pueden esperar,un momento,tal vez el mar se convierta en un campo de arena,dejando un montón de remordimientos.michael kors outlet

Escribir comentario

Captcha